Nosotros
Hojas informativas

  Allied Electronics y automatización

  Electrocomponents

La empresa
 
Quienes Somos
Allied Electronics & Automation es un distribuidor autorizado de alto nivel de servicios de automatización industrial, interconexión, cableado y productos electromecánicos. Somos parte de un distribuidor global de 1.7 billones, Electrocomponents, quien es Allied Electronics & Automation en América y RS Components en el resto del mundo.

Nuestra marca global y la logística de clase mundial nos permiten ofrecer a los clientes los productos que necesitan, cuando los necesitan.

Es Personal
Entendemos que nuestros clientes son personas primero y clientes en segundo lugar. Es por eso que ofrecemos múltiples opciones de servicio para garantizar que los clientes puedan elegir su forma preferida de hacer negocios con nosotros: en línea, por teléfono o en persona.

Hablamos de Automatización y Control
Tenemos más marcas de automatización y control que cualquier otro distribuidor en América. Con más de 3.5 millones de componentes disponibles en www.alliedelec.com, los clientes recurren a Allied para obtener una amplia gama de productos de más de 300 proveedores de marcas.

En Stock y Listo para ser Enviado
150,000 Nuestro sistema optimizado usa tecnología RF para acomodar procesos de selección y guardado sin papel y nos da la capacidad de recoger, empacar y enviar artículos en existencia el mismo día a todo el mundo.

Ya sea que esté buscando componentes, o tenga un proyecto, póngase en contacto; nuestro equipo está para ayudarlo.