Nosotros
Hojas informativas

  Allied Electronics y automatización

  Electrocomponents

La empresa
 
Quiénes somos
Allied Electronics y la automatización es un alto porcentaje de disponibilidad, una distribuidor autorizada de la automatización industrial, una interconexión, el cablegrafiar, y productos electromecánicos. Somos parte de un distribuidor global de 1.7 billones, Electrocomponents, quien es Allied Electronics & Automation en América y RS Components en el resto del mundo.

Nuestra marca global y la logística de clase mundial nos permiten ofrecer a los clientes los productos que necesitan, cuando los necesitan.

Es personal
Entendemos que nuestros clientes son gente primero y clientes en segundo lugar. Es por eso que ofrecemos múltiples opciones de servicio para garantizar que los clientes puedan elegir su forma preferida de hacer negocios con nosotros: en línea, por teléfono o en persona.

Hablamos la automatización y la controlamos
Llevamos más automatización y controlamos marcas de fábrica que cualquier otra distribuidor en Norteamérica. Con más de 3.5 millones de componentes disponibles en www.alliedelec.com, los clientes recurren a Allied para obtener una amplia gama de productos de más de 300 proveedores de marcas.

En Inventario, aliste para enviar
Enviamos de nuestro centralmente haber localizado, de la oficina y del centro de distribución en Fort Worth, Tejas, U.S de 357.000 pies cuadrados. Tenemos más que 150,000 productos en el estante, listo enviar. Nuestro sistema optimizado usa tecnología RF para acomodar procesos de selección y guardado sin papel y nos da la capacidad de recoger, empacar y enviar artículos en existencia el mismo día a todo el mundo.

Ya sea que esté buscando componentes, o tenga un proyecto, póngase en contacto; nuestro equipo está para ayudarlo.