¿Compra desde los Estados Unidos?  
In English
Ubicación: 
Todos los productos

Seguridad del sitio

El compromiso con nuestros clientes

Entendemos que la seguridad es fundamental para muchos de nuestros clientes. Garantizar que su información esté segura ha sido siempre un punto prioritario para Allied Electronics. Nuestro compromiso con usted es que seguiremos esforzándonos para proteger su información contra robos, hackeo u otras vulnerabilidad.

Transacciones seguras

Todas las transacciones web en Alliedelec.com se aseguran y resguardan a través de VeriSign, Inc. con la mejor tecnología de encriptación de 128 bits disponible en EE. UU. Para garantizar que su transacción sea segura con esta tecnología, debe utilizar la actualizacón de navegadores más reciente, y esta debe ser compatible con la encriptación de 128 bits.

Cómo proteger su información

Para garantizar que su información esté segura, Allied Electronics se asoció con HackerSafe. Este programa verifica el sitio web de Allied constantemente para controlar su seguridad y garantizar que su información esté a salvo. Además, todos los clientes tienen la opción de no almacenar información de tarjetas de crédito. Si no desea que se almacene información de su tarjeta de crédito, puede seleccionar esta opción al momento de pagar o durante el inicio de sesión en su cuenta, y eliminar la información que haya almacenada sobre tarjetas de crédito.

Los sitios homologados por HACKER SAFE evitan más de un 99 % de los delitos cibernéticos.

Powered By OneLink